Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
En las elecciones de Azul ganó la lista verde
Tal como lo dispuso el Ministerio de Trabajo, el 12 de diciembre se volvieron a elegir autoridades departamentales y congresales en la Asociación Judicial Bonaerense de Azul. Se impuso ampliamente la Lista Verde , que encabeza Omar Guillermo Rojas, la que es afín a la Lista que en las elecciones de agosto último impuso a Hugo Blasco como secretario general del gremio en el orden provincial.

Una vez más, los afiliados de Azul participaron masivamente del acto eleccionario (85% del padrón) y consagraron triunfadora a la lista Verde nº 18, encabezada a nivel departamental por Omar Rojas y a nivel provincial por Hugo Blasco, que obtuvo 321 votos contra 51 de la lista Azul y Blanca Nº 10.

Con este resultado -idéntico al obtenido en la elección del 29 de agosto y que fuera impugnado- los congresales titulares y suplentes de la departamental Azul pertenecen íntegramente a la Lista Verde nº 18. Destacamos el agradecimiento a los judiciales tanto activos como pasivos que se acercaron a participar en esta nueva elección.

El secretariado de la nueva Comisión Directiva Departamental Azul está integrado de la siguiente manera:

Secretario General: Rojas, Omar Guillermo Secretario Adjunto: Loza, Jose O. Secretario Gremial: Molina, Elba Secretaría de Hacienda: Cruz, Juan Carlos.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA