Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
ELECCIONES EN EL SITRAJUCH
Se concretan hoy en la filial chubutense de la FJA –SITRAJUCH- las elecciones de los judiciales provinciales para la designación del secretariado, congresales a la Federación y demás autoridades del gremio.

Se presenta una lista – la N º 1 Blanca, Unidad- cuyos candidatos a integrar la Comisión Directiva son:

JPEG - 16.2 KB
Raúl Belcastro, candidato a ser reelecto como secretario general del SITRAJUCH.

Secretario general: Raúl Belcastro. Secretario adjunto: David Omar Alé. Gremial: Gabriela Huenchual. Hacienda: María Romano. Actas: Juan Manuel Díaz. Prensa: Alejandro Cruz. Capacitación: Aramis Ventura. Cultura: Alejandra Silva. Administración: Daniel Aramago. Derechos Humanos: Norma Díaz. Vocales: Julián Quintana, Omar Quinteros, María Huenelaf, Mónica Konigsber, Rafael Gutiérrez, Oscar Massari y Gastón Alcucero.

El acto electoral se expresa como parte del proceso de lucha que viene librando el SITRAJUCH frente a la ofensiva de altos magistrados de la Justicia provincial contra la porcentualidad y otros derechos de los trabajadores.

En este contexto, los participantes del acto electoral destacan hoy la importancia que reviste el haber culminado el proceso previo a las elecciones con la conformación de una lista única de Unidad.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA