Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Judiciales de San Juan en lucha por el enganche
Los empleados judiciales provinciales de San Juan exigieron una clara respuesta de la Corte de Justicia en torno a la restitución de la ley porcentual y el pago del retroactivos, caso contrario agudizarán sus medidas de protesta.

En asamblea, los judiciales decidieron ayer reunirse todos los miércoles a las 13, en las puertas del palacio de tribunales, para analizar los pasos a seguir. Entre las mociones no se descarta hacer un paro en el mes de diciembre.

El secretario gremial de la Unión judicial, Sebastián López, informó a Diario de Cuyo Online que “se decidió que todos los miércoles, comenzando hoy, nos vamos a reunir a las 13 en las puertas del palacio de Tribunales para mostrar nuestro descontento por el tema de la ley porcentual. El fallo favorable en primera instancia, sabes que es importante pero es el principio de un largo camino. Vamos a tener charlas informativas semanales para con los afiliados para ir definiendo los pasos a seguir”.

Hoy se realizará una asamblea, donde se pondrá a consideración de los afiliados la declaración del estado de alerta y movilización. “Vamos a declarar el estado de alerta permanente, alerta y movilización. Además los compañeros están proponiendo hacer paro, si no hay respuesta de la Corte de Justicia. De apoyarse la última moción, se tomaría la medida en diciembre”, relató el gremialista.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA