Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Asunción Pública de la nueva Conducción Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense
Hoy, 22 de noviembre de 2012, las nuevas autoridades de la AJB serán presentadas públicamente mediante un acto que tendrá lugar en la sede de la Asociación Judicial, ubicada en la calle 50 n° 712 de la ciudad de La Plata.

El acto comenzará a las 18 horas, con la presencia de representantes de otros gremios que integran la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), dirigentes nacionales de la Central y de organismos de Derechos Humanos y Sociales.

La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense que encabezan los secretarios general y adjunto, Hugo Blasco y Pablo Abramovich, respectivamente, ejercerán el periodo comprendido por los años 2012-2015.

La lista Verde ganó las elecciones celebradas el pasado 29 de agosto en la Provincia de Buenos Aires, hecho consagrado por la Junta Electoral, y más tarde por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Hemos ganado de forma legítima. La mayoría de los trabajadores judiciales ha vuelto a elegir a la lista Verde que ha luchado y seguirá haciéndolo por mejores salarios, por la recuperación de la Porcentual, el convenio colectivo de trabajo y otras reivindicaciones laborales y por una justicia independiente al servicio del Pueblo”, sostuvo el reelecto secretario general, Hugo Blasco.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA