Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
20 DE NOVIEMBRE, HUELGA Y MOVILIZACIONES. UNA JORNADA HISTÓRICA
Declaraciones de Carlos Ordóñez, secretario general de la Federación Judicial Argentina. Tras señalar el éxito de esta jornada de lucha del 20 de noviembre, el secretario general de la FJA, Carlos Ordóñez, sostuvo:

“Como judiciales vivimos una jornada histórica de unidad de los que nos oponemos al modelo agrominero, sojero, exportador y depredador de los bienes comunes que condena a miles de trabajadores a la exclusión.

“Lo hacemos exigiendo la modificación del regresivo modelo impositivo, la injusta matriz distributiva y productiva, la eliminación al impuesto a las ganancias sobre el salario.

“Consideramos inaceptable que mientras los trabajadores mineros paguen ganancias, las empresas no; que mientras los bancarios tributen ganancias, la banca financiera no; que nuestros miles de trabajadores judiciales paguen ganancias, y los jueces no.

“Hoy estamos en la calle los que resistimos al neoliberalismo en los años 90, los que juntos construimos el 19 y 20 de diciembre de 2001, y los que ahora tenemos la tarea de construir unidad entre todos los sectores de trabajadores como condición necesaria para construir un país con justicia y para todos”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA