Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
La FJA estuvo presente en el Vº Congreso de los Judiciales Uruguayos
Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre la FJA participó del Vº Congreso “Compañera Daria (Pelusa) Oroño” de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay (AFJU) que se celebró en Colonia de Sacramento. Por la FJA estuvo presente el Secretario de Relaciones Internacionales, Eduardo Alagastino.
JPEG - 120.5 KB

Los compañeros judiciales de la República del Uruguay, celebraron su V Congreso donde, tal como se lo propusieron, actualizaron su pensamiento en cuanto a la Reforma del Estado en el Poder Judicial, reformularon los Estatutos e hicieron un balance de los últimos once años de trabajo.

Participaron más de cien delegados judiciales de los diecinueve departamentos uruguayos. También estuvo presente una delegación de judiciales brasileros.

El Congreso funcionó en comisiones, Eduardo Alagastino participó del debate en torno a la Reforma Judicial, compartiendo los planteos de la FJA sobre la temática y específicamente sobre las condiciones de la carrera judicial. El dirigente se manifestó muy complacido de haber representado a la FJA, felicitó el arduo trabajo que se realizó previamente al Congreso y del cual pudieron verse sus frutos en el debate fuerte y saludable, que tuvo lugar durante los días de sesión.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA