Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Reunión clave de la Comisión Directiva de la AJB. Resoluciones.
La Asociación Judicial Bonaerense informó que el 13 de noviembre se reunió su Comisión Directiva y luego de un extenso debate se aprobaron diversas medidas, entre ellas pedir al gobernador Scioli la reapertura de la paritaria, convocar a elecciones en Azul y adherir al paro de la CTA.
GIF - 66.6 KB

Los seis puntos aprobados en la oportunidad son:

1) Reiterar al gobernador Scioli la reapertura de la negociación paritaria para tratar la situación salarial, incluida la recuperación porcentual.

2) Incorporar al temario de la reunión con la Procuradora General la situación de los trabajadores debido a la posible sanción de la ley de la Autonomía de la Defensa, atento a que hay aspectos que podrían acarrear perjuicios a los compañeros.

3) Se ratificó la Resolución de la Mesa Ejecutiva por la que se nombró Delegado Interventor de la Departamental Azul a Omar Rojas, habida cuenta de la situación de acefalía generada en dicha departamental a raíz de la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación.

4) Por unanimidad se fijó la fecha de elecciones en Azul. El 12 de diciembre se elegirá nueva conducción departamental.

5) Se aprobaron por mayoría, la Memoria y el Balance correspondientes al Ejercicio 2011/2012.

6) Adherir al Paro convocado por la CTA y la CGT para el 20 de noviembre de 2012. Al respecto se convoca a asambleas para el jueves 15 del corriente mes donde tratar e informar sobre el paro del 20 y su organización.

Fuente: AJB

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA