Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Paritarias en Santa Cruz
El 22 de octubre, la Asociación Gremial de Empleados Judiciales “3 de Julio” de Santa Cruz – filial de FJA- se reunió en paritarias con el TSJ. Tal cual lo esperado por el sindicato, se acordó el pago de retroactivos correspondientes al 2011.

El Secretario General de los judiciales, Francisco Gómez, informó que a partir de las medidas de fuerza que se llevaron adelante y las negociaciones con el TSJ, el pago de retroactivos se realizará en tres cuotas con los haberes de octubre, noviembre y diciembre.

El dirigente también destacó que la próxima reunión paritaria será el 29 de noviembre, allí se buscará efectivizar la incorporación de los aumentos que tuvo la Corte este año. A su vez, se seguirá considerando la cuestión reglamentaria de los peritos de gabinete del Poder Judicial relacionadas con el escalafón, las condiciones de carrera y la porcentualidad.

Contacto de prensa: Secretario General de judiciales santacruceños, Francisco Gómez: 02966 - 15340725; Secretario de Prensa FJA, Matías Fachal: 011-1532436053.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA