Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Continúa el plan de lucha en Chaco
La Asociación Judicial del Chaco, filial de FJA, continúa con el plan de lucha desde el martes 9 de octubre bajo la modalidad retiro a partir de las 10:30hs. La entidad gremial se adhirió al Paro Nacional sin asistencia a los lugares de trabajo del día 10 de octubre, decretado por la Federación Judicial Argentina y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

El Secretario General de los judiciales chaqueños, Daniel Antón, expresó: “Vemos con preocupación que no existe voluntad para resolver el conflicto en la justicia. Queremos que se defina una pauta salarial consistente en una recomposición real del salario dentro de las leyes vigentes que garantice cubrir la pérdida del poder adquisitivo del presente año.”

La Secretaria Adjunta, Ana Albertengo, precisó: “Debe haber un diálogo fluido entre los Poderes y los trabajadores para arribar a un acuerdo ante las justas demandas que venimos sosteniendo; no sólo para este año sino para en año entrante. Deben buscar los mecanismos necesarios para llegar a la media nacional en tiempo prudencial y solucionar de fondo la adecuación salarial para erradicar las luchas intestinas que no benefician a nadie.”

Contacto de Prensa: Secretario General de los judiciales chaqueños, Daniel Antón:03722-15603920; Matías Fachal, Secretario de Prensa de FJA: 011-1532436053.-

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA