Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Los judiciales de Río Negro en lucha por la apertura de concursos
El sindicato de trabajadores judiciales de Río Negro SITRAJUR, filial de FJA, intimó al STJ a iniciar los concursos atrasados. Si en 15 días corridos no comienzan los llamados, se tomarán medidas de acción directa en toda la provincia.

El 21 de septiembre pasado, se llevó adelante un plenario provincial de judiciales en la ciudad de Viedma donde se dispuso intimar al STJ, por intermedio del Presidente del organismo Dr. Víctor Sodero Nievas, a que comience con la realización de concursos para vacantes administrativas, jurisdiccionales “A” y “B” incluyendo mediación y casas de justicia.

El 15 de septiembre del 2011 se había acordado entre el STJ y SITRAJUR el plazo de un año para el inicio de los mismos. Ante el incumplimiento de lo convenido, el sindicato decidió otorgarle, al STJ, 15 días corridos para que lleve adelante los nombramientos. Caso contrario se tomarán medidas de acción directa en toda la provincia.

Contacto de Prensa: Secretaria General de SITRAJUR, Estela Quisles: 0298-154406419; Secretario de Prensa de FJA, Matías Fachal: 011 1532436053

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA