Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Los judiciales de Salta fueron convocados a Mesa de Negociación
Tras contundentes medidas de Fuerza, la Agremiación de Empleados Judiciales y Ministerio Público de Salta -filial de FJA- fue convocada a una Mesa de Negociación para el día 26 de septiembre a las 10:00hs.

Ante el incumplimiento, por parte del STJ y del Ejecutivo, de la implementación del sistema salarial de porcentualidad acordado en el año 2008; el día 11 de setiembre se realizaron asambleas en los distritos de Orán, Tartagal, Metán y Salta Capital. Se resolvió por unanimidad realizar movilizaciones los días 12 y 17 de septiembre

La medida de día 12 tuvo un fuerte acatamiento, por lo que, el Ministerio de Justicia de la Provincia , convocó a una mesa de negociación para el día 17 de septiembre a las 10:00hs. razón por la que la Asamblea resolvió suspender la medida de fuerza programada para ese mismo día.

A la reunión concurrieron la Ministra de Justicia, Dra. María Inés Diez, el Contador Nieva y Lic. Teseyra por el Ministerio de Economía, el Dr. Gustavo Ferrari (Juez de Corte) y el Contador Rodolfo Premoli por el Poder Judicial; la Contadora Fabiana Vargas por el Ministerio Público y miembros de la Comisión Directiva del sindicato de judiciales. Luego de plasmar cada parte su posición se determinó que la mesa de negociación se extenderá hasta el día 26 de septiembre a las 10:00hs., fecha en la que se acercaran las diferentes propuestas. Mientras tanto, los judiciales salteños se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente.

Contactos de Prensa: Secretario General de Judiciales de Salta, Oscar Lafuente: 0387-155075108; Secretario de Prensa de FJA, Matías Fachal: 011-1532436053.-

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA