Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Continúa el paro de los Judiciales chaqueños
La Asociación Judicial del Chaco, filial de FJA, continúa con el paro por tiempo indeterminado bajo la modalidad retiro a partir de las 10:30 hs. hasta las 24:00 hs. mientras no haya un ofrecimiento concreto de aumento bajo el sistema de porcentualidad. La institución gremial comenzó esta medida hace dos semanas y continuará la semana entrante desde el lunes 17 al viernes 21 de septiembre.

El Secretario General de los judiciales chaqueños, Daniel Antón, declaró: “Los trabajadores judiciales asistimos a la falta de interés por parte del Poder Ejecutivo de solucionar el conflicto, en primer lugar no cumple con la palabra empeñada y luego apela a artilugios para llevarlo en el tiempo como la tan mentada Ley de Tasas que no soluciona el problema de fondo.”

Y agregó: “Con la modalidad de protesta adoptada estamos dando el mensaje a la sociedad que los trabajadores queremos trabajar pero percibiendo un sueldo digno. No estamos dispuestos a que la variable de ajuste sea el salario. Instamos a todos los judiciales a mantenernos unidos para lograr una justa recomposición salarial y posteriormente debatir en paritarias todo lo concerniente a condiciones laborales y carrera judicial.”

Contacto de Prensa: Secretario General de Judiciales de Chaco, Daniel Antón: 0362-154603920; Secretario de Prensa de FJA, Matías Fachal: 011-1532436053.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA