Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Encuentro para trabajadores estatales, judiciales, docentes y bancarios de la Ciudad de Buenos Aires
El sábado 15 de septiembre de 10 a 15 horas se llevará a cabo en la sede de la CTA Capital -Av. Independencia 766-, un encuentro de formación para trabajadores estatales, judiciales, docentes y bancarios de la Ciudad de Buenos Aires, afiliados a la Central porteña. El mismo está organizado de manera conjunta por las secretarías de formación de la CTA y de ATE Capital. También participaran del mismo, AEJBA-Judiciales de la Ciudad, ADEMYS y SITEBA.
JPEG - 105.9 KB

El encuentro se realizará para pensar la Ciudad de Buenos Aires y construir “la Ciudad que queremos”; analizar la etapa actual en la Ciudad -conflictividad, resistencia e iniciativa-.

Asimismo, se propone abordar, desde la óptica de los trabajadores, el presupuesto general de la Ciudad: "¿Cómo se arma?, ¿Cómo se ejecuta? Y ¿A quiénes afecta?".

Esta actividad, está convocada para fortalecer la unidad de los sindicatos de los distintos poderes del Estado de la Ciudad de Bs. As. y sumar herramientas para construir una Justicia y un Estado que priorice las necesidades del pueblo y de los trabajadores.

Del mismo participaran los compañeros enrolados en ATE Capital; AEJBA-Judiciales de la Ciudad; ADEMYS y SITEBA Banco Ciudad.

Desde ambas secretarías de Formación se extiende la invitación a participar a todos los compañeras y compañeras que desarrollan sus tareas en estos ámbitos de trabajo.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA