Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
RESULTADOS PROVISORIOS DE LAS ELECCIONES EN LA AJB. SE IMPUSO LA LISTA VERDE ENCABEZADA POR HUGO BLASCO
Los datos provisorios dados a conocer por la Junta Electoral, indican que en los comicios realizados en el día de ayer para elegir a la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), han dado un triunfo a nivel provincial de la Lista Verde, con lo cual resultó reelecto el compañero Hugo Blasco como Secretario General, acompañado esta vez por el Pablo Abramovich.
GIF - 69.2 KB

En las elecciones votaron 7825 compañeros, porcentaje superior al 76%. La Lista Verde, según datos provisorios de la Junta Electoral dan como resultado que se impuso con 2809 votos; en segundo lugar se ubicó la Lista Azul con 2551 votos y en tercer lugar la Lista Celeste con 2239 votos.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad, habiendo una impugnación en la departamental Azul, que oportunamente fuera desestimada por la Junta electoral sobre la participación de esa lista en el orden local de la departamental. En esta departamental se votó normalmente a todos los candidatos provinciales, por lo que no corresponde cuestionar, tampoco allí, el triunfo del compañero Hugo Blasco.

JPEG - 111.3 KB
Acta Resultados Provisorios suscripta por la Junta Electoral de la AJB
Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA