Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Paro y movilización en Neuquén
Los trabajadores judiciales neuquinos enrolados en el SEJUN concretarán mañana un cese total de actividades en el marco de un plan de lucha con quite de colaboración, trabajo a código y asambleas en los lugares de trabajo porque hasta el momento desde el Tribunal no han dado muestras de querer arrimar posiciones con alguna propuesta salarial que pueda ser debatida con el conjunto de los judiciales.

Ayer, los judiciales de la filial de la FJA ganaron las calles de Neuquén junto al resto de los trabajadores del estado nucleados en ATE. La marcha partió desde el Monumento al General San Martín, recorrió la Avda. Argentina e hizo un alto frente al TSJ, donde la compañera Marisa Stagnaro tomó la palabra para reclamarle a la patronal que dé una inmediata respuesta y convoque a la mesa de negociación.

La marcha continuó hasta Casa de Gobierno, donde distintos oradores reclamaron una propuesta de aumento salarial para toda la clase trabajadora neuquina, pusieron de manifiesto la falta de políticas de estado en Salud, Educación, Desarrollo Social, Justicia y rechazaron el vaciamiento de las empresas públicas EPEN y el EPAS.

Los judiciales, en tanto, continúan hoy con el trabajo a código, el quite de colaboración, asambleas, y mañana realizarán un paro total de actividades.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA