A sus 49 años y con tres hijos (Rosario, Franco y Milagros), Daniel era miembro de la Comisión Directiva del Gremio Departamental y candidato a nivel Provincial de la lista Verde N° 18 para las elecciones de la semana próxima.
Partícipe constante y consecuente en todas las luchas llevadas a cabo por los judiciales, se lo veía con asistencia perfecta en las asambleas de su departamental y en todas las movilizaciones de los últimos años por el Sistema de Porcentualidad Salarial y los Convenios Colectivos, entre otras reivindicaciones.
Desde hacía varias temporadas, Daniel fue un importante colaborador en la administración del Camping de Miramar, ganándose el cariño y la amistad de sus compañeros de actividad; como así también de los numerosos acampantes bonaerenses y de otras provincias, integrantes de la Federación Judicial Argentina.
Hincha incondicional y fervoroso de San Lorenzo de Almagro, Daniel era un amante del fútbol y la actividad física en general, condiciones que desplegaba con su participación en la organización de los Juegos Deportivos Judiciales.
Desde la AJB y la FJA nos solidarizamos, en este difícil momento, con sus familiares y amigos.
Compañero Ministro, ¡¡¡Hasta Siempre!!!