Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Falleció Daniel Ernesto Landajuela: Hasta siempre, Ministro
Se había ganado el apodo de “El Ministro de Deportes” de la AJB, y ayer a las 10 de la mañana falleció en forma inesperada en su ciudad, San Nicolás. “Es un golpe durísimo, todavía no salimos de la consternación”, dijo un conmocionado Héctor Gutiérrez, Secretario General de la AJB San Nicolás, sobre el inesperado fallecimiento de Daniel Ernesto Landajuela.
JPEG - 104.4 KB

A sus 49 años y con tres hijos (Rosario, Franco y Milagros), Daniel era miembro de la Comisión Directiva del Gremio Departamental y candidato a nivel Provincial de la lista Verde N° 18 para las elecciones de la semana próxima.

Partícipe constante y consecuente en todas las luchas llevadas a cabo por los judiciales, se lo veía con asistencia perfecta en las asambleas de su departamental y en todas las movilizaciones de los últimos años por el Sistema de Porcentualidad Salarial y los Convenios Colectivos, entre otras reivindicaciones.

Desde hacía varias temporadas, Daniel fue un importante colaborador en la administración del Camping de Miramar, ganándose el cariño y la amistad de sus compañeros de actividad; como así también de los numerosos acampantes bonaerenses y de otras provincias, integrantes de la Federación Judicial Argentina.

Hincha incondicional y fervoroso de San Lorenzo de Almagro, Daniel era un amante del fútbol y la actividad física en general, condiciones que desplegaba con su participación en la organización de los Juegos Deportivos Judiciales.

Desde la AJB y la FJA nos solidarizamos, en este difícil momento, con sus familiares y amigos.

Compañero Ministro, ¡¡¡Hasta Siempre!!!

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA