Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
¡¡SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER ... SI NO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS!!
Por Romina Mc Namara, Trabajadora Judicial de la Pcia. de Sta. Cruz. Las palabras que se escriben hoy, pretenden ser un abrazo sincero para todos aquellos compañeros y compañeras que a pesar del frío, de la frustración, del descuento, de las persecuciones, están.

Para los que preguntan si se necesita algo, si pueden ayudar, para los que se interesan por las horas que pasan otros compañeros para que todos estemos mejor, para que no le pisoteen los derechos... A nadie... No a ellos... A nadie.

Para los que como tantos otros sienten que las cosas podrían hacerse de otra forma y sin embargo apoyan a pesar de las contradicciones, de las mufas, de los disensos.

Para todos aquellos que no se olvidan como se consiguieron las cosas y dejaron sus escritorios prolijos para que la vida de todos pueda ser mas "prolija".

Para los que sin entender a veces el sentido de una acción, te miran a los ojos y se reconocen en el otro y entonces terminan de entenderlo todo.

Para los que hacen un café en el frio, tocan un redoblante, escriben un mensaje, hacen palmas, leen un mail, pegan un cartel, animan a otros compañeros, te encuentran en la calle junto a ellos y sonríen.

Para los que se enojan mucho un día y pueden volver al día siguiente con todas las ganas porque de eso se trata la vida de un gremio.

Para los que no solo festejan los logros, sino que también se quedan a tu lado cuando vienen los fracasos.

Para vos que a pesar de la distancia haces todo el esfuerzo por estar más presente, que te la jugas por tus compañeros cuando no hay otro referente, que sos el nexo permanente entre los de aquí y los de allá.

Para los que han marcado una bisagra en la historia de sus comunidades, para los que se animaron, para los que tuvieron miedo pero igual quisieron estar.

Para todos ustedes, para todos nosotros, es este abrazo militante que emociona y da fuerzas!

Gracias!

Romina Mc Namara - Trabajadora Judicial de la Pcia. de Santa Cruz.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA