Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Scioli ratificó el ajuste
Por Hugo Blasco, Sec. Gral. de la AJB. El Gobernador Scioli no hizo más que ratificar la decisión de su gobierno en la conferencia de prensa que brindó este mediodía. Esto es: AJUSTE sobre los trabajadores. Sus palabras de consideración hacia la Presidenta, su posición tolerante hacia los insultos de los que fue objeto por parte de funcionarios nacionales y el propio vice gobernador Mariotto son cuestiones que a los trabajadores nos tienen sin cuidado.

Los trabajadores defendemos nuestro salario, en este caso el aguinaldo, y por consecuencia nuestra dignidad. No se trata de demostrar que la Provincia de Buenos Aires es el estado provincial de menor gasto por habitante. Eso no tiene ningún valor. Se trata de discutir los ingresos de un estado bonaerense que permite la evasión y la elusión impositiva del gran capital, que no grava como debiera al juego y a las grandes empresas, que acepta mansamente pactos fiscales ruinosos para la provincia.

En definitiva que no tiene a los bonaerenses y a sus trabajadores como prioridad de su gestión gubernamental. Por eso no aceptamos que se nos pida "comprensión" cuando somos quienes sostenemos al Estado a pesar de los horribles gobernantes que nos tocan en suerte desde siempre.

Encima tenemos que ver cómo se enfrentan el gobernador Scioli y el vice gobernador Mariotto, el gobernador y la Presidenta. En definitiva, cómo se disputan los espacios de poder a expensas de los bonaerenses y los trabajadores.

Los judiciales que venimos sufriendo en carne propia el accionar ilegal, autoritario y arbitrario del Gobierno provincial con la complicidad de la Corte, decimos que NO al AJUSTE.

Por lo tanto ratificamos que el MIERCOLES 11 convocamos a PARO provincial con cortes de rutas en todo el territorio provincial y en particular en La Plata con los compañeros de La Plata y Gran Buenos Aires.

JUEVES 12: PARO y movilización a la Legislatura de toda la Provincia si se trata el proyecto de emergencia para impedir la aprobación de la ley del ajuste.

Fuerza Compañeras y compañeros.!!! Unidos lograremos triunfar y parar el ajuste.

Hugo Blasco - Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB)

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar por email
Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA