Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Noticias
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...
  • SE PRESENTÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA AJB
    [27/11/2012 - FJA] En la presentación pública de la nueva Comisión Directiva Provincial de la AJB, que asumió el 1º de octubre, se destacó la continuidad con un modelo sindical independiente del poder, característica –se señaló– que será el gran desafío en esta nueva etapa. El acto se realizó en la sede provincial de la AJB el 22 de noviembre y contó con la presencia de trabajadores judiciales activos y jubilados, representantes de organizaciones sindicales, políticas y sociales, que apoyaron este complejo proceso eleccionario dentro del gremio.
  • Los judiciales bonaerenses también participaron de la jornada de lucha del 20 de noviembre
    [23/11/2012 - FJA] La Huelga General del 20 de noviembre de 2012, convocada entre otras organizaciones por la CTA, tuvo una contundencia que a nadie puede escapar. Pararon los trabajadores pertenecientes a las organizaciones convocantes y muchos otros que, a pesar de la decisión de sus dirigentes de no acatar el paro, igualmente se sumaron convencidos de la necesidad de la lucha unitaria de todos los sectores de trabajadores de nuestro país.
  • 20 DE NOVIEMBRE, HUELGA Y MOVILIZACIONES. UNA JORNADA HISTÓRICA
    [23/11/2012 - FJA] Declaraciones de Carlos Ordóñez, secretario general de la Federación Judicial Argentina. Tras señalar el éxito de esta jornada de lucha del 20 de noviembre, el secretario general de la FJA, Carlos Ordóñez, sostuvo:
  • 20 de noviembre: Paros y movilizaciones de judiciales con alta adhesión
    [22/11/2012 - FJA] Informaciones llegadas hasta esta mediamañana a la FJA desde varias filiales indican que es muy alto el nivel de adhesión al paro y movilizaciones de los trabajadores judiciales desde Tierra del Fuego a Jujuy.
  • Asunción Pública de la nueva Conducción Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense
    [22/11/2012 - FJA] Hoy, 22 de noviembre de 2012, las nuevas autoridades de la AJB serán presentadas públicamente mediante un acto que tendrá lugar en la sede de la Asociación Judicial, ubicada en la calle 50 n° 712 de la ciudad de La Plata.
  • La Pampa también va al paro
    [20/11/2012 - FJA] El Sindicato de Trabajadores Judiciales de La Pampa anunció su adhesión al paro nacional convocado por la CTA, sumándose así a idénticas resoluciones tomadas por otras filiales de la FJA.
  • 20 de noviembre - Paro y movilización de la AJB
    [20/11/2012 - FJA] La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convoca a todos los trabajadores judiciales a sumarse al paro y movilización de la CTA y otras organizaciones sindicales y sociales, que se realizará el martes 20 en toda la provincia.
  • Chaco: judiciales de la Asociación adhieren al paro del 20
    [20/11/2012 - FJA] La Asociación Judicial del Chaco –filial de la FJA– se adhiere al paro nacional decretado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) el 20 de noviembre, anunció hoy un comunicado de prensa del gremio.
  • 20 DE NOVIEMBRE: JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR LA CTA
    [16/11/2012 - FJA] La Mesa Directiva de la Federación Judicial Argentina (FJA) invita a participar de la Jornada de Lucha y Movilización convocada por la CTA, el día martes 20 de noviembre de 2012. Exhortamos a los compañeros/as a sumar nuestra presencia en las luchas reivindicativas que viene protagonizando la FJA. El 20 de noviembre nos sumamos en unidad de acción junto con todas las organizaciones sociales comprometidas con la plena vigencia de la justicia social en nuestro país. Exhortamos a los compañeros/as a sumar nuestra presencia en las luchas reivindicativas que viene protagonizando la FJA:
  • La FJA estuvo presente en el Vº Congreso de los Judiciales Uruguayos
    [16/11/2012 - FJA] Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre la FJA participó del Vº Congreso “Compañera Daria (Pelusa) Oroño” de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay (AFJU) que se celebró en Colonia de Sacramento. Por la FJA estuvo presente el Secretario de Relaciones Internacionales, Eduardo Alagastino.

DOCUMENTO DE LA CLATE PRESENTADO ANTE LA REUNION DE LA CELAC, EN CHILE
A las señoras Presidentas y Los señores Presidentes de los países miembro de la COMUNIDAD DE ESTADOS DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE (CELAC)

Hacia la construcción del derecho a la Negociación Colectiva
De acuerdo a la resuelto en la reunión de Mesa Nacional de la Federación Judicial Argentina (FJA) llevada a cabo en el mes de octubre, se ha conformado un equipo de trabajo técnico-político con la coordinación de la Secretaría Gremial y la apoyatura de las Secretarías de Organización y de Cultura y Capacitación, más la permanente intervención de la Secretaría General y el asesoramiento del Dr. Ulises Gorini, con la finalidad de instalar, concientizar y concretar la implementación del sistema de negociación colectiva en todo el ámbito del país, fijándose como principal objetivo lograr la sanción de la Ley Nacional de Negociación Colectiva a través del Congreso Nacional para todos los trabajadores/as judiciales del país.

Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA